La Biblia del Diablo, Codex Gigas

Codex Gigas, la Biblia del Diablo.
Bueno después de un tiempo sin escribir hoy les vengo a hablar de uno de los libros más famoso del mundo, el Codex Gigas que es conocida como la Biblia del Diablo.

Según cuenta la leyenda fue redactada por un monje en un convento, se dice que tardo tan solo una noche en acabar el gigantes libro, el más grande del mundo y más pesado, ya que pesa “solamente” 75 kg.
Este libro ha sido uno de los más codiciados por los grandes reyes y conquistadores, que desde su fabricación a pasado por varias manos trayendo normalmente desgracia a su dueño.

Se dice que el monje que lo redacto iba a ser asecinado por un pecado, entonces pidió a sus superiores una noche para acabar un libro que contendría la Biblia y todos los conocimientos humanos, los superiores accedieron porque creyeron que no podría realizarlo. Al caer la madrugada el monje se dio cuenta que nunca acabaría y fue cuando invoco al Diablo para que lo ayudara, según se cuenta el Diablo accedió al llamado y ayudo a concluir el libro. Así como los Evangelios fueron escritos con la mano de Dios, el Codex Gigas fue escrito con la mano del Diablo.

Bueno aquí les dejo el documental de las Cosas Inexplicables en el Codex Gigas.

Actividad Paranormal
Pueden leer la entrada completa en Misterios de la Biblia

One Response

  1. Seelpjencic June 11, 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *