Jesús No Murio en la Cruz?

Jesús en realidad murió en la Cruz?

Algo que siempre se ha cuestionado de la religión es la veracidad de que Jesús murió en la Cruz. Jesús es la persona mas famosa del mundo y a quienes millones de personas siguen, pero es real? creen en un Dios que resucitó de entre los muertos?

En Actividad Paranormal nos pusimos a buscar la verdad de esta. La historia dice que Jesús murió crucificado, al tercer resucitó de entre los muertos para ascender a los cielos. Durante mas de dos mil años se ha mantenido esta teoría cristiana, pero claro hay varios que no creen que esto haya sido real aunque murieron por herejes en ese tiempo.

Jesús No Murio en la Cruz?

En los evangelios nos mencionan que Jesús murió entre 3 a 6 horas en la cruz, algo bastante poco para un muerte así ya que se necesitaría mas tiempo para morir. Ya muerto se dice que subió a los cielos, pero si no fue así? a donde fue?

Algunos dicen que Jesús fue rescatado de la cruz y escapo a alguna tierra lejana donde se dice vivió hasta los 80 años. Entonces tal vez Jesús no murió en la cruz.

Pero mejor que lo vean y no se cansen de leer. Cosas Inexplicables les trae el documental realizado por Discovery Channel. Jesús realmente murió en la cruz?


Bueno estas son las dos primeras espero que puedan verlos todos.
Cosas Inexplicables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *