Viajes a través del tiempo

Algún día podremos viajar por el tiempo?

Seguramente muchas personas se han preguntado si existen los viajes a través del tiempo, pero que es realmente esto? es posible o simple imaginación, inexplicable.

Los viajes a través del tiempo son un concepto de avanzar o retroceder en diferentes puntos del tiempo, parecido a lo que se puede hacer en el espacio. Algunos científicos creen que es viajar a dimensiones paralelas a la nuestra, simplemente inexplicable.

Todo esto empezó con la teoría de la relatividad de Einstein en la cual permite explícitamente el viaje a través del tiempo, hay gente que piensa que para lograr estos fabulosos viajes a través del tiempo en necesario moverse mas rápido que la velocidad de la luz, por lo que prácticamente es imposible.

Pero para que nos serviría retroceder en el tiempo, tal vez cambiarían muchas cosas de nuestro presente, y estar en dos lugares al mismo tiempo parece unas cosas inexplicables, algunos científicos igualmente creen que los viajes podrían ser logrados gracias a la mente ya que esta si lograría viajar más rápido que la luz, de hecho muchos creen que así es como logro dar sus predicciones Nostrademus, se cree que tenía un amplio dominio de su mente y gracias a esto podría controlarla para viajar en el tiempo, cierto o mentira?

Se cree igualmente que los agujeros negros podrían ser una puerta para los viajes en el tiempo, entras en un extremo del agujero y cuando salgas del otro estas en otra época. Hay una teoría de unos hermanos que uno supuestamente viaja al espacio cerca de los agujeros negros durante muchos años y al regresar encuentra a su hermano ya envejecido, pero el se encuentra en perfecta forma como si solo se hubiera ido un año aunque tal vez fueron 50. Pero que paso realmente en el espacio? por que el hermano no envejeció, por estar cerca del agujero negro se detuvo el tiempo? dicen que mientras mas cerca estés de este mas lento es el tiempo.

Tiempo.jpg

Sera cierto que se puede viajar en el tiempo? inexplicable cierto.
Ya mucha gente asegura que como el siglo pasado fue el de los viajes por el espacio, este será el de los viajes a través del tiempo.

Por el momento abra que esperar a ver qué sucede, si es que se logra y para que nos serviría. Existen innumerables películas que nos hablan acerca de estos viajes aunque lógicamente ninguno con sustento científico si no simplemente ciencia ficción.

Video del documental de los Viajes por el tiempo.
Cosas inexplicables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *