La Santa Inquisición

Que se esconde tras esta magna organización.

La Santa Inquisición fue una organización que se creó en el año de 1478 inexplicablemente por la iglesia y su objetivo principal era torturar a los pecadores que no pagan por eso.

Los inquisidores solo podían torturar a cristianos que estén bautizados por lo que si no lo estaban primero los bautizaban rápido, para luego torturarlo, una de las cosas inexplicables es que todo esto lo hacían en nombre de Dios.

La Santa Inquisición usaba muchos instrumentos de tortura variados, como pudieron ser puños, maquinas elaboradas, entre otras cosas, aunque las cruces eran de las preferidas por los romanos, cajas de metal con púas, cajas para estirar e instrumentos sexuales creados por lo medievales.

Todas estas eran los tipos de torturas que utilizaban los inquisidores para que los acusados confiesen sus verdades.

Las razones por la que se creé que fue creada son diversas. En primer lugar porque en ese entonces la oposición política de aquellos tiempos eran los musulmanes y judíos, y quienes mejor que los “Elegidos” por Dios para quitárselos. Hubo muchas cosas inexplicables tras esta organización. También se cree que los juzgados les quitaban sus cosas; así igualmente trataron de quitarse a adversarios políticos de encima, ya que esta organización no solo era católica si no mas que nada era del Estado.

La Santa Inquisición llega a su fin cuando inexplicablemente la Reina Isabel II cambia de opinión acerca de la tortura y da por disuelta a la catastrófica Inquisición.


Instrumentos de Tortura usados por la Santa Inquisición.
Actividad Paranormal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *