Hombre Polilla

Mito del Hombre Polilla.(Mothman)

El hombre polilla ha sido descrito por las primeras personas que lo observaron en noviembre de 1966 como: “Una criatura algo parecida a un hombre de 2 metros de altura, con gigantes alas que se repliegan, cubierto de un pelo gris oscuro, con ojos rojos y luminosos”

John Keel, uno de los más populares investigadores de lo inexplicable y autor del libro “The mothman prophecies“, que trata sobre sus propias investigaciones en torno a la misteriosa criatura, se encontró con todo tipo de eventos extraños la primera vez que intentó entrevistar a alguien que había divisado al monstruo, siempre le decían que previamente un hombre vestido de negro le había advertido en contra de hablar con él.

En una rara llamada telefónica, un hombre se identificó con una voz eléctrica, casi inhumana con el nombre de Indrid Cold y le advirtió que pronto una catástrofe se avecinaba.

Recordando que el 15 de diciembre de 1967 ocurrió la mayor tragedia en la historia de Point Pleasant, cuando el puente que cruzaba sobre el río de Ohio se destruyo el resultado fueron 46 muertos, varios de ellos habían afirmado haber visto al hombre polilla en alguna ocasión y se relacionó a la visión de este monstruo con la llegada de algunas catástrofes.

Alrededor del mundo, en más de una ocasión y antes de varios terremotos que han ocurrido en el mundo e igualmente antes de la explosión del reactor nuclear en la Catástrofe de Chernóbyl se dice que se han visto apariciones del que parece ser el inexplicable Hombre Polilla.

En abril de 2009, se observó una extraña criatura voladora en Chihuahua, México y hay quienes lo relacionan con el inicio del virus de la influencia humana.

Pero algunas teorías dicen que no es un monstruo sino un ave posiblemente una grulla canadiense, que pueden medir hasta dos metros, y pueden planear por largas distancias sin aletear.

Actividad Paranormal.

Aqui les dejo el video del Inexplicable hombre polilla.
Cosas Inexplicables.

One Response

  1. Gabo November 16, 2009

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *