Duendes, El mito mas real

Los duendes, inexplicablemente cierto?

Los duendes son seres supuestamente mitológicos, son los que cuidan de la naturaleza y a todos los seres que la habitan.

Estos duendes suelen ser vistos por personas despistadas cuando menos se le pasa por la cabeza observarlos. Se cuanta también que estos seres se pueden convertir en diferentes animales domésticos y convertirse en invisibles cuando así lo desean, suelen medir de 30cm a 1m cosa que los diferencia de los elfos.

Sus amigos suelen ser conejos y hadas, también existe una fundación que protege a estos seres que inexplicablemente nunca los han visto los colaboradores de esta. Crear una fundación para seres que ni siquiera sabes si son reales, es algo muy raro y poco común.

Se dice que los duendes son verdes, con orejas puntiagudas y muy traviesos.

Duendes

Los duendes ahora son considerados como simples figuras para el comercio.

Otras variantes de los duendes son los Aluxes populares en Yucatán, se cuenta que son los que se encargan de cuidar lo cenotes y grutas de el estado, son prácticamente iguales que los duendes, pero dice que se encarga de robar a los niños, los mayas que aun creen en esto todavía les dejan su comida para que los protejan de los males y no les hagan daño.

Inexplicable o realidad???
Usted tiene la última palabra.

Videos de Actividad Paranormal acerca de los duendes.

One Response

  1. Alexander November 6, 2009

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *