Apocalipsis

Estamos cerca del fin?

Quien no ha escucha que estamos cerca del fin del mundo? del día del juicio final? Sin duda es un tema que causa mucha incertidumbre entre la población mundial creyente lo que dice el libro del apocalipsis en la Biblia.

El libro del apocalipsis es el último libro de la Biblia y se encuentra en el Nuevo Testamento, quizá sea el libro más rico de la Biblia lleno de metáforas y demás, pocas personas entienden bien su lectura.

El libro del Apocalipsis es considerado como el libro más controvertido de la Biblia. La aceptación de este libro en el libro santo fue difícil de aceptar y duro varios siglos.

Se dice que este libro nos presagia el devenir del mundo, inexplicablemente muchos creen que todo lo que el libro nos dice ya está sucediendo, desde el Tsunami, pasando por los atentados de las torres gemelas, hasta huracanes y demás.

Mucha gente cree que el fin se acerca y será en el 2012 donde según las profecías mayas será el fin de los tiempos, se cree que Dios bajara de los cielos y salvara a los justos y condenara a los pecadores.

Una de las cosas inexplicables de este libro es que nunca se menciona el tiempo en que sucederá y está escrito con narrador de primera persona donde Juan parece ver todo lo que sucede.

Habrá que esperar a ver qué es lo que sucede usted que cree?
Un simple libro mas o el presagio de un futuro no muy lejano?


Aquí les dejo un vídeo muy bueno espero que les guste.
Actividad Paranormal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *