Yeti: El abominable hombre de las nieves

El misterio del Yeti, real o fantasía?

El Yeti o abominable hombre de las nieves, es un misterio que envuelve a mucha gente acerca de su existencia o falsedad del mismo, en la Criptozooligia es considerado como un simio gigante tal vez primo de Pie Grande, se cuenta que podría habitar en el Himalaya, un lugar poco investigado por la dificultad de estar en esa parte.

Algunos científicos piensan que podría ser una especie de Oso que ha desarrollado habilidades para caminar en dos patas, algunos chamanes y brujos dicen que es un espíritu que cuida las montañas y solo lo ven gente con problemas mentales u otras alteraciones, muchos investigadores han intentado dar con dicho simio u oso pero nadie lo ha logrado aunque existen muchas pruebas que comprueban la existencia de el ser.

Supuestamente es como una persona de casi 2 metros cubierta totalmente de pelo blanco, y que ha desarrollado habilidades curiosas como silbar.

Sin duda es un enigma inexplicable para la ciencia ya que hasta ahora a pesar de cientos de expediciones nunca se ha descubierto si es real o simplemente un mito que a pasado de generación en generación.


Real o inexplicable usted que opina, les dejo un pequeño documental del Yeti.

Yeti: El abominable hombre de las nieves

One Response

  1. hombre June 28, 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *