La Ciudad Perdida

La Atlántida, existió o simple farsa?

Sin duda quien no conoce la historia de la Atlántida, ciudad perdida más famosa del mundo.

La leyenda cuenta que esta era una isla de grandes dimensiones, que algunos consideraron otro continente, según algunas versiones esta ciudad se encontraba en el mar Mediterráneo aunque también a adquirido fama que estaba en el Océano Atlántico, y que tal vez fue sumergido por fuertes terremotos, tsunamis a alguna especie de explosión de volcán.

Supuestamente los pobladores de esta ciudad poseían amplias tecnologías y cultura superior a las de su época, inexplicable cierto, se cree que tenían contacto con los mayas y los egipcios, gracias a sus avanzadas tecnologías lograron marcar a todo el mundo de la época.

Ciudad Perdida, Atlantida

Esta inexplicable leyenda tiene sus bases en Platón ya que en una de sus obras la de Timeo y Critas, cuenta la historia de una civilización que vive en una isla mas alla de Gibraltar y cuenta su vida y creencias, ya que adoraban a Poseidón, pero unos cataclismos llevaron a esta ciudad a hundirse en las profundidades marítimas.

Tambien se piensa que la historia descrita por Platón no era si no América ya que en ese entonces no se conocia, pero porque menciona que se hunde en las profundidades, una historia de miedo cierto?.

Una de las noticias que mas famosas se volvieron fue cuando una empresa intento buscar esta ciudad entre Cuba y Yucatan, pero claro sin resultado alguno.

Sin duda algo realmente inexplicable y mientras no se encuentre la ciudad perdida en las profundidades sera dificil de creer.

Video acerca de la Atlantida: la ciudad perdida, en Actividad Paranormal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *