Área 51

Que esconde el gobierno de EUA en esta gran Área?

Mucha gente se pregunta que esconde el gobierno de Estados Unidos en esta área.

El Área 51 es una base militar que se encuentra situada en una zona desértica en Nevada, EU, y es incluso mas grande que el país de Suiza, cerca del lago Groom Lake donde mucha gente a contado que suceden Cosas inexplicables.

Área 51

La supuesta creación del Área 51 es para probar aeronaves experimentales y todo tipo de armas, incluso tal vez de origen alienígena o naves espaciales, esta área contiene la pista de aterrizaje más grande del mundo la cual se estima mide de 8 a 10 km, que aeronave necesitaría tanto espacio para aterrizar, quizá un OVNI, saquen ustedes sus propias conclusiones.

El Área 51 ha pasado a convertirse en la zona principal de donde se cree existen ovnis, se piensa que en esta zona hay tecnología alienígena suficiente como para viajar en el tiempo y teletransportarse a otros sitios.

El gobierno de los EUA nunca a admitido la existencia de este sitio, aunque tampoco la a negado, pero no existe en los mapas de los Estados Unidos y a pesar de esto mucha gente creen en esto, el área está fuertemente custodiada por todos lados, hay señales de advertencia de no poder pasar incluso de que está permitido usar armas mortales si entras a esta.

Misterio del Área 51

Otras personas creen que esto solo es la punta del iceberg y que en realidad las operaciones OVNIS y demás pruebas se hacen en la zona pero subterráneamente, que hay instalaciones debajo del área donde se realizan todas las pruebas.

Verdad o Mentira? lo que es cierto es que es algo inexplicable, una verdadera Actividad Paranormal.

Saquen sus propias conclusiones y piensen que esconde el gobierno en esta zona?.
Área 51

3 Comments

  1. Jorge February 2, 2010
  2. Jorge February 2, 2010
  3. Paris November 29, 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *