OVNIS

Fenomeno OVNI (Objeto Volador No Identificado)

El OVNI simplemente es un objeto que no se sabe que es, pero hablando de naves extraterrestres este es un tema intrigante, la pregunta del millón es: existe la vida en otros plantes? vida inteligente mas allá de la nuestra?

Los extraterrestres a través de los años han conmocionado el mundo en busca de la verdadera explicación acerca de si existen o no estas criaturas

El fenómeno OVNI es uno de los más grandes enigmas de la humanidad y que aparentemente no tiene una respuesta pronta, tal vez por los EUA de quienes se dice que ya cuenta con contacto paranormal y sabe de la existencia de los extraterrestres, sobre todo en el Área 51, además si no fuera esto expliquen esta ley Estadounidense “Ningún Norteamericano puede tener contacto con Naves Espaciales ni con extraterrestres” ustedes creen que si no supieran de la existencia de estos seres existiría esta ley.

OVNIS

También a esto se le agregan las innumerables personas que cuentan sobre los avistamientos de naves espaciales más que nada en lugares montañosos, así como la gente que cuenta sus casos sobre supuesta abducción de los aliens, aunque nada de esto es comprobado eso aumenta la expectativa de si son o no reales los extraterrestre.

Yo nunca he tenido un contacto o la oportunidad de avistar una nave espacial, pero a pesar de eso yo sí creo que existan, no creo que seamos los únicos en este universo con vida.

Bueno les dejo este vídeo espero que les guste y espero sus opiniones curioso e inexplicable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *