Fantasmas

Creen en los Fantasmas?

Durante años la gente se ha hecho la pregunta de que si existirá la vida después de la muerte o tal vez que existe más allá de lo que sabes?

Los fama de los fantasmas a ido en ascenso a través de los años, aunque como siempre hay gente que se aprovecha de la situación para timar a la gente creando sus propios fantasmas y haciendo que a veces la gente deje de crear en estas cosas.

Los fantasmas desde el punto de vista común es gente que murió pero no se puede ir ya que no está tranquila algo la inquieta en la tierra y por eso permanece en esta buscando arreglar lo que no pudieron hacer en vida, también cuenta la gente que muchos de los fantasmas ni siquiera saben que ya han muerto y permanecen en la tierra pensando que aun están vivos, por eso mucha gente llama a Sacerdotes y demás cosas para hacer limpias a su casa y hacer ver a los muertos lo que son o sea muertos.

Fantasmas

La muerte parece no ser el final para algunas personas que siguen en la Tierra tal vez por muchos siglos.

Yo en lo personal he sabido de muchas historias acerca de fantasmas y cosas paranormales

Los fantasmas por otras personas son considerados como seres demoniacos y que solo están en la tierra para hacer el mal, mientras que otros consideran lo contrario que están acá para cumplir con algo o ayudar a la gente.

A pesar de lo que se pueda decir los Fantasmas son y serán siempre un tema de discusión y debate, con gente a favor y en contra de la existencia de estos.

Fantasmas Reales

Al final de cuentas todo se resume en si usted cree o no en los Fantasmas o vida mas allá de la muerte. Tu que piensas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *