El holandes errante

Leyenda del holandés errante.

La leyenda del holandés errante es una de las historias más famosas y tal vez de las más antiguas de los mares ya que circula desde hace unos 500 años pero se estima que tiene mucho más tiempo incluso antes de Cristo. Se dice que este barco fantasma ha sido avistado muchas ocasiones incluso algunas en pleno siglo XX.

Existen innumerables leyendas acerca del tema pero según la tradición El holandés errante es un barco fantasma que no puede volver a puerto, condenado a navegar siempre por los océanos del mundo.

Una de las leyendas mas aceptadas es la un tal capitán Vanderdecken que cuenta que si nave fue atrapada en una terrible tormenta cuando estaba por el Cabo Esperanza. Los tripulantes le pedían que se refugiara en un puerto seguro pero Vanderdecken enloqueció y se ato al timón y empezó a cantar canciones sacrílegas.

Los pasajeros intentaron tomar el control del barco pero no pudieron entonces se encomendaron a Dios que se dice hizo caso a sus suplicas y bajo una luz que dicen era el Espíritu Santo mientras otros dicen que era el mismo Dios, y este fue quien lo condeno a vagar por los océanos por su conducta ya que se alegro de ver sufrir a los tripulantes.

El Holandés Errante

También hay otra historia que cuenta que fue una partido con el Diablo lo que produjo la maldición del barco como se muestra mas o menos en la película de Piratas del Caribe el fin del Mundo.

Usted que piensa es real este barco? o solo son alucinaciones de los marineros que aveces tardan hasta semanas o meses en altamar? Son espectros o simples fantasía?

Muchos dicen que solo son historias que se cuentan para espantar marineros ingenuos en las cantinas en donde se comenta. Actividad Paranormal.


Vídeo que redacta La Leyenda del Holandés Errante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *