Atentados 11 Septiembre

Que ocurrio aquel desastroso 11 de septiembre del 2001?

Mucho ya se ha escrito sobre este tema pero que paso en realidad o porque paso todo eso aquel desastroso día que seguro quedo en la memoria de toda persona que haya visto esos acontecimientos.

Supuestamente esta fue una profecía de Nostradamus quien supuestamente predijo la caída de 2 torres iguales que serian destruidas por naves de metal, aunque luego fue desmentida por supuesto fraude de un estudiante quien fue realmente quien lo dijo.

Los atentados fueron una serie de ataques que se le atribuyen a la red yihadista Al-Qaeda dirigida por Bin Laden, aquel 11 de septiembre de 2001 se secuestraron 4 aviones supuestamente por 19 personas miembros de la red de terroristas y se dividían en 5 personas en cada 1 y un avión de 4.

Los aviones que fueron estrellados contra las Torres Gemelas eran el vuelo 11 del America Airlines y el vuelo 175 de United Airlines, el tercer avión que ataco el Pentágono en Virginia fue el vuelo 77 de America Airlines y hubo uno más que cayó en un terreno baldío en Pensilvania ya que los pasajeros se dieron cuenta de lo que sucedía y se levantaron contra los terroristas, el avión se dice que se dirigía a la Casa Blanca.

Atentados Terroristas

Cuando choco el primer avión todos creyeron que fue por un accidente de hecho todavía no se empezaba a desalojar la torre 2, pero cuando se estrello la segunda se dieron cuenta que eran atentados terroristas, se sabe que enseguida se aviso al presidente Bush y desalojaron la Casa Blanca para prevenir un posible atentado contra esta.

En este atentado murieron casi 3000 personas incluyendo los 246 pasajeros de los 4 aviones de los cuales ninguno sobrevivió.

Se conoce que 16,000 personas sobrevivieron en las zonas de impacto gracias al rápido desalojo de las Torres.

La gente jamás se imagino que aquellas Torres el World Trade Center se vallan a derrumbar fue un hecho increíble y desastroso tal vez el más grande de la historia, toda la gente lo observo en todo el mundo.

Estos fueron los rumbos de los aviones cuando se estrellaron en las Torres Gemelas.

Llama mucho la atención lo que dice la Biblia según los atentados que dice se describe en la Apocalipsis como la caída de Babilonia. En el capítulo 17 dice que la gran ciudad, que reina sobre los reyes de la tierra, el World Trade Center era el Centro Mundial de Comercio. En el capítulo 18 en la Caída de Babilonia mencionan los siguientes pasajes:-“por eso en un sólo día lloverán sobre ella las plagas, la muerte, el duelo y el hambre; ella será consumida por el fuego”. Sí, efectivamente, todo pasó en un sólo día y se consumió por el fuego.
-“Los reyes de la tierra (…) cuando vean el humo de su incendio llorarán y se lamentarán sobre ella, permaneciendo a distancia por miedo a sus tormentos”. Macabra coincidencia el hablar del humo de su incendio, cuando todos sabemos que el humo que salió de las torres se vio en todo el mundo. -“Los comerciantes de la tierra lloran y se lamentan sobre ella”. Recordamos: World Trade Center = Centro mundial del comercio (y en efecto, lo era).


Atentados 11 Septiembre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *